Arturo Vidal es una figura indiscutible. Dentro de la cancha lo da todo y en sus 20 años de carrera ha sabido siempre mantenerse en la alta competencia. Fuera de ella se maneja hablando de todo y respondiendo todo lo que le llega. Un estilo polémico que tiene admiradores y detractores. Y fiel a esa premisa, el King decidió responder con un particular video a las burlas de River Plate y sus jugadores tras la eliminación en cuartos de final de la Copa Libertadores.

La réplica vino de forma artística, a través de un video editado con parte de la letra del tema “Nadie sabe”, popularizado por Bad Bunny. “No me eches la culpa, échasela a Dios que fue el que me dio el don de hacerlo ver muy fácil”, dice parte de la letra del tema.

En este registro, editado desde Tiktok, hay varias modificaciones que le hicieron los hinchas de Colo Colo. Aparecen Franco Armani, Marcos Acuña y hasta Charles Aránguiz.

En sus redes sociales, el Huevo Acuña había lanzado sus dardos a Vidal. Subió una historia de Instagram donde se puede ver una fotografía del histórico futbolista en el suelo. En la imagen, Ignacio Fernández y el lateral están de pie. “Tranquilo, Nacho”, escribió el marcador de punta.

“Dime quién es el mejor”, dice la letra e irrumpe la imagen de Armani de fondo. Después prosigue con otra modificación. “Es verdad no soy Acuña, Ni Aránguiz, Yo soy la estrella más grande en el mundo entero”, resalta.

“He perdido apoyo por mi mejor defecto, mi mentalidad ganadora”, se puede apreciar, para luego sumar una imagen de Marcelo Díaz y la frase “no decir que eres real”.

Los dardos al Tigre

Otro “enemigo” del King es Ricardo Gareca, quien en el cierre también se ganó un cariñito. Esa parte deja claro que parece casi imposible que el oriundo de San Joaquín aparezca en la nómina de este viernes para los partidos ante Brasil y Colombia.

“Gareca no me llames que estoy devolviendo al Cacique a la gloria”, se ve en la edición del polémico video con las mejores jugadas de Vidal en Colo Colo. Así, solo se acentúa la mala relación del volante con el Tigre, en un momento muy delicado de la Roja.