Claudio Bravo le cerró la puerta a Colo Colo. El arquero nacional no recaló en el Cacique y continuó en el retiro, descartando cualquier posibilidad de volver a la disciplina en el club que lo vio nacer.

En ese sentido, fue el propio Arturo Vidal el que se encargó de referirse a la situación. El Rey habló con los medios en medio del lanzamiento de su vino King 23. “Yo sabía. Claramente, hablaron mucho. Con Claudio hablamos siempre. Ya decidió algo y se siente feliz”, comenzó señalando el volante.

Le dije que viniera a jugar con nosotros. Más que por el centenario, por lo que representa, pero está feliz y hay que respetar sus ganas de vivir otra vida”, añadió el oriundo de San Joaquín.

Los objetivos de Vidal

Vidal tomó con calma la nula llegada de refuerzos albos en el inicio de la pretemporada. “Sé que Colo Colo va a traer jugadores importantes, porque lo necesitamos”, expresó.

“Se han ido jugadores que nos ayudaron mucho a lograr los objetivos, pero estoy tranquilo. Creo en la directiva y en el profe (Jorge Almirón), nos cambió la mentalidad en un año. Espero que pueda elegir los jugadores que él quiera”, sumó.

También tuvo palabras sobre la partida de Carlos Palacios a Boca Juniors: “Le explicamos que se quedara. Ojalá le vaya muy bien, sabe que tiene que entrenar porque le van a exigir como un crack”, expresó.

Además, habló sobre Lucas Cepeda. Vidal elogió al zurdo, que está en la mira de una serie de equipos del extranjero. “Es un crack, sabe que su objetivo no es Brasil ni Argentina, es Europa y él lo sabe, tiene toda la calidad. Lo tiene consciente, se está preparando para dar un salto más grande”, sentenció sobre la Joya.

El volante albo además fue consultado por el retorno a las canchas de Alexis Sánchez, quien esta semana debutó con el Udinese luego de varios meses de recuperación, lo que deja al delantero como una opción real para La Roja. “Era muy importante para él, como persona, por confianza. Estar lesionado a esta edad es muy difícil, me alegro mucho que se haya recuperado. Ojalá empiece a agarrar ritmo y llegue de la mejor forma cuando toque jugar por la selección, que va a ser muy importante”, comentó el King.