Asado y relajo en familia: el distendido día libre de Messi y Argentina tras el paso a la final del Mundial

Lionel Scaloni optó por liberar a sus futbolistas tras vencer a Croacia en la semifinal. Algunos salieron y se juntaron con sus familias, otros con amigos. El delantero del PSG, por su parte, recibió a sus seres queridos en el búnker de la Albiceleste, sin salir del lugar.



Argentina es pura alegría. La Albiceleste se metió en la final del Mundial de Qatar 2022 y sus jugadores están tranquilos. Luego de un comienzo dubitativo, los de Lionel Scaloni fueron mejorando y firmaron uno de sus objetivos: jugar la definición. En ese contexto, el cuerpo técnico le permitió a los jugadores tomarse el jueves, para preparar el duelo decisivo desde el viernes.

Luego del duelo frente a Croacia, los futbolistas pudieron escapar de la concentración. Hay una curiosidad, eso sí, ya que Lionel Messi fue el único que decidió recibir a sus seres queridos en el búnker de la Albiceleste, en vez de salir, como lo hicieron la mayoría de sus compañeros.

El astro del PSG posteó una foto en su Instagram, donde se observa que recibió muchas visitas. “Familia”, escribió el atacante. En la imagen se observa a su esposa, Antonela Rocuzzo, y a sus tres hijos. También están su madre, Celia María Cuccittini, y su padre Jorge Messi.

Los otros miembros de la plantilla transandina optaron por salir. Lautaro Martínez salió de paseo con su esposa, Agustina Gandolfo, como lo expuso ella en una fotografía. Lo mismo hicieron Nicolás Tagliafico y Germán Pezzella.

Rodrigo De Paul, por otra parte, salió con amigos, según dio a entender en una historia de Instagram. Quien también pasa el día con su pareja es Paulo Dybala, uno de los jugadores que ha tenido pocas oportunidades en el presente certamen planetario. “Te amo, fan tuya siempre nivel la ultima foto”, posteó Oriana Sabatini, mostrando, entre las imágenes, un tatuaje con el rostro del volante de la Juventus.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.