Bajo un gran operativo de seguridad, el hotel Pullman Vila Olimpia está listo para recibir a la selección chilena. La Roja se hospedará desde esta noche en este lujoso recinto ubicado en el sector céntrico de Sao Paulo, a unos 10 minutos en auto del estadio Morumbí. Cada habitación tiene un valor cercano a US$230 dólares.

El equipo dirigido por Reinaldo Rueda abandonó a eso de las 17 horas local (una hora menos en Santiago) el resort donde se alojaba en Itu, tras la práctica matutina. Allí, Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Gary Medel y compañía estuvieron desde el sábado 8 de junio.
El nuevo y momentáneo hogar de Chile cuenta con un gran piano en su salón principal, instrumento del que es aficionado el Niño Maravilla. Este está ubicado junto al imponente bar del lugar y también junto a una tornamesa, por si algún seleccionado quisiera probar suerte como DJ. Lamentablemente para el tocopillano, un letrero advierte que no se puede tocar el piano. Solo está de adorno.
La Roja llegará pasadas las 19 horas local al Pullman Vila Olimpia, donde hay un gran operativo de seguridad para recibir al bicampeón de América.

El bus del vigente monarca arribará por la calle Casa do Ator, donde se ubica una de las salidas traseras del edificio, lejos de la expectación periodística. Allí, vallas papales tienen cercado el acceso, por lo que no se podrá interactuar con los jugadores.

Este hotel será la casa de la Roja hasta el martes, es decir, hasta un día después de haber debutado ante Japón en la Copa América. Ese día el cuadro nacional viajará a Salvador de Bahía, donde se medirá ante Ecuador.