Una decepcionante jornada tuvo Athletico Paranaense en la fecha 20 del Brasileirao, luego de visitar a Goiás. El cuadro de Arturo Vidal debió conformarse con un empate 1-1, luego de tener el partido relativamente controlado por bastantes pasajes.
El King fue titular hasta el minuto 63 y tuvo una correcta actuación. Recibió una tarjeta amarilla a los 18, por una violenta falta desde atrás sobre Hugo, lo que no le impidió jugar con su habitual empuje en el quite y su presencia en el área rival. Mientras estuvo en la cancha el oriundo de San Joaquín, su equipo se mantuvo en ventaja. Fue reemplazado por Bruno Zapelli.
En el encuentro tuvo un trámite parejo en la primera fracción y solo se desniveló con un excelente remate alto y al ángulo de Vítor Roque, a los 39′, que le dio tranquilidad al equipo del estado de Paraná. Sin embargo, el local poco a poco fue acercándose hasta conseguir el empate.
A diferencia de duelos anteriores, en esta ocasión el joven delantero chileno Luciano Arriagada no fue convocado para el encuentro.
La paridad
Finalmente, el cuadro de Goiania llegó a la paridad, a nueve minutos del final, a través de Alesson, quien no tuvo contemplaciones para superar la resistencia de Bento, con un disparo bajo y cruzado en el minuto 81.
De este modo, Paranaense desperdició una posibilidad de trepar en la tabla, que lidera Botafogo con 47 unidades, y debió conformarse con mantenerse en el sexto lugar de la tabla de posiciones. Luego de 20 partidos, suman 32 puntos, producto de nueve victorias, cinco empates y seis derrotas.
El equipo de los chilenos será uno de los que cierre la jornada este domingo 27 de agosto, a partir de las 17.30, cuando reciba a Fluminense.