El inédito audio en el que Emiliano Sala reconoce que no quería ir al Cardiff

emiliano sala

Se dio a conocer una grabación del fallecido jugador donde, además, critica a la dirigencia del Nantes por querer venderlo a toda costa y no ponerse en su lugar.



El argentino Emiliano Sala falleció el 21 de enero de este año luego de que el avión que lo trasladaba de Francia a Gales cayera sobre el Canal de la Mancha.

El futbolista había sido vendido por el Nantes francés al Cardiff City, de la Premier League, en una operación que, luego de la muerte del transandino, se volvió un litigio entre ambos elencos por los casi 20 millones de euros que estaban involucrados en el traspaso.

Pero el fallecido jugador no quería ese cambio en su carrera. Así al menos quedó claro en la voz del propio deportista, luego de la publicación de un audio de Whatsapp en el que el propio Emiliano Sala reconoce no querer ser traspasado al equipo de Gales por no resultarle atractiva la propuesta desde el punto de vista deportivo.

Al mismo tiempo, en la grabación que difundió el diario francés L'Equipe, el nacido en Santa Fe criticaba fuertemente a la dirigencia del Nantes, por querer venderlo a toda costa, pensar solamente en el dinero y no ponerse en su lugar.

"Yo no quiero hablar con (Waldemar) Kita (propietario y presidente del Nantes) porque no quiero enervarme. Es una persona que me desagrada cuando está frente a mí. Él hoy, quiere venderme al Cardiff, porque él ha llevado a cabo una súper negociación. Él va a recibir el dinero que quiere. Él quiere que yo me vaya, él ni me lo ha preguntado. A él no le interesa nada más que él dinero", dice Sala. "Así es como está, todo es un quilombo. Aparte de eso, yo no sé más. No sé qué hacer, porque como te digo, soy yo quien tiene que levantarse todas las mañanas y ver la cara de esa persona.Pero nadie me mira a mí, a mi interior, a lo que tengo que someterme. Es muy duro, es muy duro, porque tengo la impresión de que no hay mucha gente que se pone en mi lugar", sentencia el malogrado delantero.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.