Luciano Aued extendió su vínculo con la Universidad Católica por un año. Mediante redes sociales, el conjunto de la franja informó la renovación del volante, quien seguirá representando a los cruzados hasta diciembre de 2021.
El transandino, pilar importante del cuadro precordillerano, llegó a acuerdo con la directiva, comandada por el gerente deportivo José María Buljubasich, a seis días del 31 de diciembre, fecha en la que finalizaba su contrato.
Luli se refirió a su renovación en un video publicado por el equipo estudiantil en redes sociales. “Estoy muy contento y agradecido con el club por seguir confiando en mí. Estoy metido en los desafíos que nos quedan por delante y tratar de seguir haciendo grande a este hermoso club”, declaró el transandino.
“A los hinchas de Católica les agradezco muchísimo. Me demuestran un cariño enorme y muchísimo apoyo. Estoy muy feliz de seguir en el club y ojalá podamos seguir haciéndolos feliz a todos dentro de la cancha”, concluyó.
De esta forma, Aued se sumó a Germán Lanaro, quien también extendió su vínculo, y a Fernando Zampedri, quien fue comprado a Rosario Central, como los jugadores que se quedarán en San Carlos de Apoquindo para la próxima temporada. Más tarde, la institución comunicó la renovación Diego Buonanotte, Juan Cornejo y Gastón Lezcano. Todos por un año.