Universidad Católica apareció y con goleada. 4-1 se impuso ante Coquimbo Unido en San Carlos de Apoquindo y va retomando el nivel de antes de la pausa, que los tiene en la cima del Torneo Nacional. Los referentes, sacan cuentas alegres.
“Es el segundo partido después de cinco meses. Tenemos que seguir sumando minutos. Se nota el ritmo de la competencia. Semana tras semana nos vamos sintiendo mejor. El otro día nos tocó perder pero fuimos superiores al rival. Tenemos una línea”, dijo Luciano Aued a CDF.
“Ganamos un partido duro, debimos haber sacado una diferencia mayor. Los cuatro meses en la casa sabíamos que nos teníamos que preparar para los muchísimos partidos. Esperemos que se note todo el esfuerzo que hicimos durante todos estos meses”, agregó el volante.
El capitán, José Pedro Fuenzalida, se sumó a su reflexión: “Estoy muy contento por lo que hicimos. La semana pasada hicimos cosas positivas que no se reflejaron en el resultado. Este partido fue correcto en líneas generales. Nos sirve para lo que viene”.
El Chapa también lamentó las bajas en el cuadro de la precordillera. “Son muchas cosas, estamos empezando. Muchas ausencias, jugadores importantes afuera. Contamos con un gran equipo y cuando se vayan recuperando los compañeros seremos un equipo mucho mas potente”, dijo.
“Falta, hoy es un pasito para adelante, pero esto es jugar. Lo bueno es que tenemos muchos partidos para agarrar ritmo. Esperamos cada vez ser un equipo mas solido”, cerró.