Australia se impone sin mucho brillo a Georgia en el Mundial de Rugby
Los Wallabies derrotaron por 27-8 a los europeos por la fase de grupos de la competencia que se disputa en Japón.
Australia cerró el viernes su participación en la primera fase del Mundial de Rugby con una deslucida victoria por 27-8 -con punto de bonus incluido- sobre Georgia, en un partido marcado por la lluvia y el viento en el Shizuoka Stadium, en los primeros azotes del temido tifón Hagibis.
Los Wallabies ya estaban clasificados para cuartos de final antes del partido por el Grupo D y esperaban dejar clara sobre la cancha su autoridad en el choque y enviar un mensaje al resto de rivales ahora que está a punto de comenzar la decisiva fase final.
El cuadro oceánico dominó la posesión, el territorio y todas las fases del juego, pero se encontró con una impresionante defensa de Georgia, que realizó 201 tackles, y solo pudo despegarse en los últimos 20 minutos del choque, con tries de Marika Koroibete, Jack Dempsey y Will Genia.
A la espera de Hagibis
Está previsto que el tifón castigue el centro y este de Honshu -la principal isla del archipiélago japonés- el sábado, lo que provocó la cancelación de los encuentros entre Inglaterra y Francia en Yokohama y Nueva Zelanda e Italia en Toyota City.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.