Durante la mañana de este viernes se desarrolló el banderazo de Universidad de Chile en el Estadio Nacional de cara al Superclásico ante Colo Colo que se desarrollará el sábado.
Cerca de 1.500 personas llegaron hasta el recinto deportivo de Ñuñoa para entregar su apoyo al plantel para el próximo desafío de los azules.
En la instancia, que también contó con la presencia de los directivos Rodrigo Goldberg, Mario Conca, José Luis Navarrete, Sergio Vargas y Eduardo Schapira, se organizó que funcionarios del club junto a familiares de los jugadores ingresaran a la cancha para dar una arenga.
También ingresaron algunos jugadores de las series formativas del club universitario.
En lo deportivo, Ángelo Henríquez, Sebastián Ubilla y Matías Rodríguez, quienes a comienzo de semana presentaban algunas molestias físicas, desarrollaron la práctica deportiva con normalidad.
Los de Abajo citan a un hotelazo
Parte de la baja asistencia de hinchas al Estadio Nacional se debe al llamado de la barra Los de Abajo para no ir a la actividad organizada por Azul Azul.
Por ellos decidieron desligarse y hacer su propia manifestación de apoyo. Así, los fanáticos fueron convocados a un "hotelazo" en el lugar de concentración del plantel para este viernes desde las 21.00 horas.