Arturo Vidal está en la polémica en Barcelona. Las quejas públicas del futbolista por los pocos minutos que ha sumado en su nuevo equipo no pasaron inadvertidas en España, donde la situación es tema obligado en los medios de comunicación.

Durante la jornada de este martes, el club entregó su postura respecto del tema, restándole importancia a las palabras del de San Joaquín, quien dijo que es imposible estar contento si no está jugando, "menos yo, que soy un jugador que siempre ha luchado, que ha estado en los mejores equipos del mundo, he ganado y quiero seguir ganando todo en el Barcelona".

El director de relaciones internacionales de la institución catalana, Guillermo Amor, aseguró hoy que "nadie le ha dicho nada a Vidal... Estamos en un momento en el que se dicen y se hacen muchas cosas en las redes sociales. Yo no vi nada en aquel momento y, de hecho, me lo contaron al otro día", puntualizó, respecto de un misterioso mensaje de Vidal publicó en sus redes sociales, que luego borró. "No hay que hacer un escándalo de esto", insistió el exjugador.

"Ni yo ni nadie del club le dijo nada por el asunto", reiteró, en declaraciones que reproduce el diario Sport, intentando zanjar el tema tal como había hecho Ernesto Valverde el pasado sábado, después del último partido del Barça.