Una sensible baja podría tener Colo Colo para el partido de mañana ante Temuco. Se trata de Lucas Barrios, quien presentó algunas molestias en los isquiotibiales que lo marginaron del vuelo a la Novena Región. De hecho, asistió a una clínica capitalina para realizarse algunos exámenes.
Según comunicó Colo Colo, el delantero sufrió "una contusión en el muslo derecho durante la práctica de esta mañana (...) Los resultados descartaron una lesión muscular. Se le realizará trabajo tratamiento médico kinésico y se espera que retorne a los entrenamientos en 48 horas".
El delantero comenzó la semana con trabajos diferenciados, pero con el correr de los días había superado las molestias físicas, lo que le permitió entrenar con normalidad dentro del equipo titular.
En su reemplazo, viajó el juvenil atacante Iván Morales, quien había sido titular en el duelo frente a Unión La Calera, hace dos semanas. De todos modos, se espera que Barrios llegue en óptimas condiciones al duelo del miércoles frente a Corinthians.