Colo Colo lo pasa muy mal en todos sus aspectos. La deficiente campaña, que hoy los tiene en el último lugar, a cinco puntos de la salvación y con 12 fechas por jugar, tiene muy molestos a los hinchas albos y durante esta jornada se lo hicieron saber al plantel.
Un grupo de representantes de la Garra Blanca logró ingresar -con la anuencia de alguien del club- al Estadio Monumental. Al interior del recinto y afuera de la sala de prensa esperaron a los jugadores y los increparon a medida de que fueron saliendo.
Desde Macul comentan que hubo momentos de bastante tensión, ya que los ánimos se alteraron mucho. A los jugadores se les reprochó mucho por “la falta de actitud” para enfrentar una situación tan compleja como la que están viviendo.
En el exterior del recinto, también hubo hinchas manifestándose, situación que fue monitoreada desde cerca por Carabineros. En los últimos días, se han producido varios incidentes de este tipo, especialmente en los días que el Cacique ha jugado en el recinto. El más reciente ocurrió para el partido del martes pasado ante La Serena, en el que incluso el encuentro debió ser detenido por los efectos de los gases lacrimógenos.