El Palestino de Ivo Basay, vigente campeón de la Copa Chile, irá en búsqueda de su primera Supercopa en Viña del Mar. Eso sí, enfrente tendrán a un duro rival como la Universidad Católica que adiestra Gustavo Quinteros. El técnico de los árabes realizó un previo análisis del duelo que definirá al nuevo monarca del torneo que se juega a partido único.
"Vamos a jugar contra el campeón vigente y, obviamente, con todos los resultados que ha tenido en estos difíciles partidos de inicio de temporada y Copa Libertadores. A nosotros nos veo con un poquito más de trajín por todo lo que vivimos en la previa de la Libertadores. Son escuadras y equipos fuertes en el mediocampo, en el cual ya tienen mucho conocimiento de sus posiciones", declaró el Hueso.
"Cuando tienes dos equipos que van al frente, siempre se va a producir un desgaste. Son equipos que plantean de esa manera. Nosotros no hemos planteado otro formato de jugar. Va a ser un partido de mucha fricción", añadió el DT.
Finalmente, Basay se refirió a la programación del duelo, el cual se disputará en plena fecha FIFA. "No te puede molestar jugar una final. Tenemos muchos partidos y muy intensos, pero todos queremos jugar por una final. Después de que uno termina el partido, veremos cómo enfrentamos el siguiente", concluyó.