Un amargo estreno tuvo Palestino en la fase de grupos de la Copa Libertadores. El cuadro árabe, que dejó a Chapecoense en la fase final, mostró más que Internacional de Porto Alegre, sin embargo, fueron los brasileños quienes se llevaron los tres puntos desde San Carlos. A pesar de la derrota por la cuenta mínima, el técnico local, Ivo Basay, se mostró conforme con lo entregado por sus pupilos.

"Hay que tener cuidado, estamos conscientes de que por un error se perdió. Pasamos las dos fases previas y tuvimos a un campeón metido atrás, ese es el camino. Cualquier que quiera destacar tiene que ser así. Se puede perder, pero me voy orgulloso", sentenció el estratega luego del partido.

Sobre el desarrollo del juego, afirmó que los errores marcan la diferencia contra rivales de esta categoría. "Hicimos lo que teníamos que hacer. Tuvieron oportunidades en pelotas paradas. En el tiro libre se abre la barrera y lo terminamos pagando caro. Cuando son partidos cerrados lo partidos se definen por situaciones puntuales. Son los grandes detalles los que cierran los partidos", explicó en entrenador.

Palestino ahora deberá enfrentar por el campeonato nacional a la Universidad de Concepción, y su próximo desafío internacional será ante River Plate, el próximo miércoles.