Luka Doncic volvió a demostrar su estatus de figura en el Básquetbol de la NBA. El base de los Mavericks lideró a su equipo para lograr la primera victoria, 103-94, en la serie ante Phoenix Suns, quinteto que ahora lidera 2-1 la serie de semifinales del Oeste.
El temperamental jugador esloveno se mostró imparable ante la defensa de los actuales campeones de la conferencia. El europeo marcó 26 puntos, logró 13 rebotes y sumó 9 asistencias para completar el triunfo del quinteto texano.
El tercer cuarto fue clave, ya que los locales dominaron en la cancha y en el resultado con un parcial de 31-23, que permitió una ventaja de 82-67 antes del último cuarto del duelo. El máximo anotador del partido fue el base de los locales Jalen Brunson, con 28 positivos.
El cuarto enfrentamiento de la serie se disputará el domingo, otra vez en Dallas, a las 15:30 de Chile. En la otra semifinal del Oeste, Golden State Warriors recibirá este sábado a Memphis Grizzlies (20:30 de Chile) en la serie que va igualada 1-1.