Batalla campal: Gremio-Internacional termina en escándalo y con ocho expulsados
El clásico de Porto Alegre terminó sin goles por la Copa Libertadores, por el grupo de la UC, pero el resultado pasó a un segundo plano.
Justo en el día que la Conmebol anuncia la suspensión provisional de la Copa Libertadores, debido a la propagación del virus Covid-19, la segunda jornada termina con un escándalo. Se jugó el clásico de Porto Alegre, entre Gremio e Internacional, pero el partido pasó a un segundo plano por la batalla campal que se produjo en la cancha. El partido terminó con ocho expulsados.
Fue en la parte final del cotejo cuando se arma la gresca, en la que participan jugadores de ambos clubes. Mientras tanto, el árbitro argentino Fernando Rapallini veía los sucesos. Al final, cada club tuvo a cuatro expulsados cada uno. En Gremio recibieron la roja Pepé, Luciano, Caio Henrique y Paulo Miranda. En el Inter los sancionados fueron Edenilson, Moisés, Bruno Praxedes y Víctor Cuesta.
De esta manera, Gremio ya tiene cuatro bajas confirmadas para el partido ante la UC, por la tercera fecha, cuando la Copa se reanude.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.