A pesar del equipo con varios suplentes que dispuso Josef Heynckes para enfrentar al Augsburg (durante la semana enfrentarán al Sevilla por la vuelta de los cuartos de final de Champions), el Bayern se impuso con comodidad de visita por 1-4, lo que los corona como hexacampeón de la Bundesliga. Arturo Vidal no pudo disputar el encuentro producto de la lesión que sufrió a mitad de semana.
Luego de comenzar de buena forma el partido, el Augsburg se puso en ventaja al minuto 18 gracias al gol de Sergio Córdova para el 1-0. Pero la ventaja no le duró mucho a los anfitriones, porque antes de que finalice la primera mitad Los Bávaros lo dieron vuelta con goles de Corentin Tolisso y James Rodríguez a los 32 y 38 minutos respectivamente.
En el segundo tiempo hubo sólo un equipo en la cancha. Bayern estiró la ventaja con anotaciones de Arjen Robben y Sandro Wagner a los 62 y 87 minutos, demostrando una inmensa superioridad pese a reservar a varias de sus figuras.
Un nuevo título para Vidal en Alemania y en Europa, y otra corona más para Heynckes, que llegó cuando la temporada ya estaba en curso producto de la salida de Carlo Ancelotti.