Una goleada histórica tuvo lugar este martes en Londres, cuando el Bayern Múnich aplastó al Tottenham en duelo válido por la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. El cuadro germano dominó el duelo de principio a fin y, sin contrapeso, se impuso con un contundente y sonrojante 2-7 a un impotente equipo de Mauricio Pochettino.
El hombre más destacado del encuentro fue el delantero alemán Serge Gnabry, autor de cuatro goles y una asistencia en un compromiso que quedará por siempre en la memoria de los fanáticos del fútbol, pues fue la primera vez que un equipo de la Bundesliga obtiene una diferencia tan abrumadora en suelo inglés. Lewandowski, dos veces, y Kimmich, anotaron el resto de los goles que marcó el forastero, que alcanzó seis unidades tras dos jornadas en la presente edición del torneo continental de clubes. El coreano Son y Harry Kane marcaron los descuentos del local, para hacer un poco menos vergonzosa la caída.
En otros duelos de la jornada de este martes, el Atlético de Madrid venció 0-2 al Lokomotiv de Moscú, con goles de Joao Félix y Thomas Partey. El Manchester City, en tanto, se impuso en su estadio por 2-0 sobre Dínamo Zagreb. Sterling y Foden anotaron para el elenco de Pep Guardiola.