El Bayern Múnich ha tenido muchos problemas esta temporada, donde no han dominado con la usual claridad la Bundesliga. Sin embargo, aún están con vida es todos los frentes que disputa. Ahora avanzaron a cuarta ronda de la Copa de Alemania (DFB Pokal), luego de derrotar, de manera angustiosa, al Hertha Berlín por 2-3.
El partido no comenzó bien para los dirigidos por Niko Kovac, ya que iniciaron perdiendo a los tres minutos, gracias a un gol de Maximilian Mittelstädt. A pesar de comenzar abajo en el marcador, los visitantes reaccionaron, y con anotaciones de Serge Gnabry (7' y 49') lograron volcar el partido a su favor.
Todo indicaría que el exequipo de Arturo Vidal se llevaría la victoria, pero un error grosero del defensor alemán Matts Hummels, permitió que Davie Selke (67') anotara para los locales, igualando las acciones y sembrando la incertidumbre en el Olímpico de Berlín.
Luego de que igualaran en los 90' minutos reglamentarios, se comenzó a jugar la prórroga, donde el Bayern se volcó contra el arco de Rune Jarstein. Gracias a la insistencia de los muniqueses, el francés Kingley Coman anotó a los 98', decretó el 2-3 final y clasificando a su equipo a la siguiente ronda.