El volante del Bayern Múnich, Franck Ribéry, está en el centro de la polémica. El galo compartió en su cuenta de Twitter un video en donde prepara un filete bañado en 24 quilates de oro junto al famoso cocinero turco, Nusret Gökçe, también conocido como Salt Bae. Las respuestas de los usuarios de la red social provocaron la molestia en el francés, más aún cuando se filtró el rumor de que el volante habría pagado cerca e 1.200 euros por el plato. Ribéry replicó las críticas con duros insultos. Desde la directiva del club del jugador manifestaron que será sancionado.
"En 2019 le pondremos los puntos a la I y las vigas a la T. Empecemos con los envidiosos, los haters, quienes seguramente llegaron a nacer por culpa de un condón roto. Jódanse a sus madres, sus abuelas y también a su árbol generacional. No les debo nada, mi éxito se lo debo ante todo a Dios, a mí y a mis prójimos, a quienes creyeron en mí. Los demás no son otra cosa que piedras en mis calcetines", publicó el francés en la red social.
Hasan Salihamidzic, director deportivo del Bayern Múnich, aseguró a los periodistas que acompañaron al equipo en Doha, lugar donde el equipo alemán entrena durante el paro de invierno, que el jugador será multado tras la polémica.
"Ha usado palabras que nosotros, como Bayern Múnich, no podemos aceptar y que Franck nunca puede usar como modelo a seguir que es, como jugador del Bayern. Ayer hablé con Franck durante mucho tiempo y le dije que obtendría una fuerte multa. Aceptó este castigo", aseguró Salihamidzic desde Qatar.
https://twitter.com/FranckRibery/status/1080754426292457473
https://twitter.com/FranckRibery/status/1081518649402421248