Jean Beausejour puso la cuota de preocupación en la jornada de este miércoles en la Selección Nacional. El defensor de la Universidad de Chile abandonó prematuramente la práctica del equipo, con molestias físicas. El zurdo será evaluado para determinar los alcances de su molestia, mientras que en la Roja aseguran que todavía no hay claridad en torno a su estado de salud, por lo que tampoco se descarta que su abandono del entrenamiento pueda haber sido únicamente por precaución.
De todas maneras, el defensor ha completado un 2018 complicado en cuanto a las lesiones y, de hecho, está recién reincorporándose a la actividad después de un largo período de ausencia a raíz de una rebelde lesión en el isquiotibial femoral izquierdo. Jugó su primer partido después de aquella lesión, el pasado 21 de octubre, frente a Everton.
El zaguero participó de manera normal junto al resto de los convocados por Reinaldo Rueda en los trabajos del lunes y el martes, además de lo que alcanzó a entrenar hoy, donde se le vio de buen ánimo y sonriente, como a todos los demás.
La Roja jugará el penúltimo amistoso del año frente a Costa Rica, este viernes (21.15) en el estadio El Teniente de Rancagua.