Sebastián Beccacece está disfrutando silenciosamente de un buen momento al mando de Defensa y Justicia. El equipo depende de si mismo para tomar la punta de la Superliga argentina y está en cuartos de final de la Copa Sudamericana. Un escenario al estresante ciclo junto a Jorge Sampaoli en la selección de Argentina.
Beccacece retomó su trabajo en el club tras aceptar el llamado de Sampaoli para que se sumara a su cuerpo técnico en la Albiceleste. Tras el fracaso, y el distanciamiento entre ambos, regresó
El puntero del torneo transandino es Racing, con 20 puntos, pero Defensa y Justicia podría superarlo si gana los dos partidos pendientes que tiene: el de la sexta fecha ante Estudiantes que se suspendió a los 26', con el marcador 1-1, por fuertes tormentas, y el de la octava fecha frente a River en el Monumental.
Y, además, este jueves el equipo de Beccacece visitará a Junior de Barranquilla, en el partido de ida de los cuartos de final de la Sudamericana. "Trataremos de defender esta idea, esta camiseta", comentó el entrenador a TyC.
"Pensar que esto está consolidado sería un grave error", agregó el DT, expresando que les queda mucho por avanzar.