Universidad Católica sigue sumando para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones. Si bien no consiguieron vencer a Audax italiano, el técnico de los cruzados, Beñat San José, valora el punto obtenido.

"Hemos intentado, buscando distintos espacios tratando de hacerles daño", comenzó el DT en conversación con CDF. "Al final hemos sido más. Muestra de ello ha sido el final, junto al ánimo que la afición nos ha dado. Los jugadores han dado el mayor esfuerzo".

Un trabajo difícil, en especial con la táctica defensiva de los audinos. "En el momento que buscábamos el arco rival, ellos se replegaban con cinco jugadores. Hemos estado llegando más fuertes al área rival", comentó.

Un punto que, pese a saber a poco, es positivo. "Lo que valoramos es que estamos haciendo un campeonato extraordinario. Hemos empatado, ha sido un punto. Es imposible ganar todos los partidos. Lo que nos queda es lo que estamos haciendo. El que está primero sólo puede ser un equipo y somos nosotros. Lo importante es el gran campeonato que estamos haciendo", celebró.

También tuvo palabras para Unión Española, el próximo rival, y la suspensión de Luciano Aued por tarjetas amarillas. "Tenemos un partido que nos da una motivación, que tiene un bonito estadio para jugar. Lo de Luciano nos ha tocado así y qué le vamos a hacer. No depende de nosotros. Lo que rescato es que pese a las bajas estamos sacando provecho de la gente joven", cerró.