Universidad Católica cayó por la cuenta mínima ante O'Higgins en el estadio El Teniente de Rancagua. Los Cruzados venían de ocho encuentros sin derrotas en el Campeonato Nacional, y no pudieron concretar las opciones de gol. Ahora, se enfocan en Copa Libertadores.

"Hicieron un buen trabajo. Ahora toca reconocer cuando un rival hace un buen trabajo y lo hicieron", comentó Benjamín Kuscevic a CDF tras el encuentro, reconociendo la incomodidad de una derrota en una buena campaña que los tiene en la punta del torneo: "Somos jugadores maduros, estamos muy bien. Es una derrota que nos duele mucho porque somos un equipo que está acostumbrado a ganar".

Pese a no sumar en la fecha, el cuadro precordillerano seguirá siendo el líder del fútbol nacional, aunque Unión La Calera o Colo Colo podrían acortar distancia, cuando ambos se enfrenten este domingo. "Es un campeonato largo, no es posible ganar todos los partidos. Espero que empaten o que pierdan los dos", manifestó el defensa entre risas.

Ahora, la UC se prepara para el partido clave en Copa Libertadores ante Gremio, donde se jugarán el paso a octavos de final del certamen. "El miércoles vamos a salir a ganar, es un partido lindo. A dar vuelta la pagina y vamos con todo", concluye Kuscevic.