Besiktas igualó 1 a 1 en su visita al Genk por la cuarta fecha de la UEFA Europa League. El conjunto de Gary Medel  y Enzo Roco necesitaba una victoria para acomodarse en su grupo y aumentar sus posibilidades de calisifcar.

Pero no fue así. El equipo turco, con Medel jugando los 90 minutos y Roco en el banco de suplentes (no ingresó), no pudo doblegar al conjunto belga.  Los blanquinegros iniciaron muy bien el partido. A los 16 minutos se adelantaron en el marcador con un tanto de Ricardo Quaresma. Luego supieron mantener la ventaja, controlar el ímpetu del rival y hasta aumentar la ventaja. Pero en los minutos finales, los locales consiguieron el empate con el gol de Sander Berge.

Con este resultado, la visita complica su clasificación a octavos y está última en el grupo I con 4 puntos. Aún quedan dos partidos y todavía tienen opciones para avanzar de ronda.

En tanto, el Fenerbahce de Mauricio Isla venció por dos a cero al Anderlecht. El Huaso ingresó en el minuto 88 del partido. Los canarios están segundos en el grupo D con siete puntos.