El Leeds United de Marcelo Bielsa sumó su primera victoria en la Premier League. En un encuentro válido por la segunda fecha del certamen, el equipo del Loco doblegó por 4-3 al Fulham. Eso sí, los dirigidos por el rosarino tuvieron que sufrir más de la cuenta para quedarse con el triunfo, puesto que goleaban por 4-1 hasta el minuto 57′. El Loco se mostró preocupado por las falencias defensivas que exhibió su escuadra ante el conjunto de Londres.
“Nos costó defender y atacar. Fue un partido en el que se nos hizo difícil doblegar al oponente”, comenzó diciendo el adiestrador a la transmisión oficial. “En el primer tiempo, nos costaba evitar que sumaran pases desde atrás y, si bien no defendimos mal, no pudimos atacar”, complementó.
El DT destacó al equipo rival por su capacidad de acortar la distancia en el marcador, así como también valoró el desempeño de sus pupilos para administrar el juego en los minutos finales: “En el segundo tiempo, después del 4-1, ellos en pocos minutos abreviaron el marcador. Me pareció que fue más por virtudes de ellos que por errores nuestros. Y del 4-3 hasta el final creo que jugamos bien”.
“En este momento estamos siendo muy eficaces, pero estábamos acostumbrados a crear más opciones de gol que las que estamos creando”, cerró el Loco.