La derrota de Argentina ante Nigeria por 2-4 generó diversas reacciones. Sin embargo, las que más sorprendieron fueron las de Diego Maradona. El histórico 10 de la albiceleste y declarado enemigo de Jorge Sampaoli subió una imagen a su cuenta de Instagram, donde mostraba los resultados obtenidos por distintos técnicos que han pasado por la banca trasandina. "Yo quiero volver", lanzaba sin pudor.

https://www.instagram.com/p/BbfKYx0g3zv/?taken-by=maradona

Lo que no esperaba es que alguien saldría a frenar su idea. En una conferencia de prensa en Francia, Marcelo Bielsa se refirió a las declaraciones de Maradona, señalando que "le debemos tanto a Diego que, diga lo que diga, yo nunca me dispongo a expresa coincidencia o disidencia. Él nos ha dado tanto que yo siento la obligación de escuchar y respetar, más que escuchar y opinar".

Además, el Loco valoró lo hecho por Sampaoli, asegurando que "está sobreentendido que hay un proceso en marcha que hasta el momento ha sido exitoso. Si bien ha sido breve, ha conseguido una clasificación muy difícil de obtener, y todos esperamos que se cristalice en Rusia". De todas formas, Bielsa está convencido de que "seguramente el destino le ofrecerá a Diego una nueva posibilidad como la que él desea".