Sonaba el pitazo final en Elland Road y se sellaba un nuevo enfrentamiento entre dos referentes de la banca: Bielsa y Guardiola. El Manchester City, pese a ir ganando, solo rescataba un punto en su visita al ascendido Leeds United del Loco. Tras el duelo el respeto abundó entre ambos.
“Buen juego. Ha sido muy bonito. El resultado es justo. Bien hecho Marcelo”, le dijo Pep al ex DT de la Roja apenas terminó el encuentro. “¿Seguro?”, respondió el rosarino, recibiendo un sí del español.
Luego, Bielsa analizó el duelo. “Partido muy difícil. El principio y final del partido fue del City, y el final del primer tiempo y el comienzo del segundo fue nuestro. Para nosotros equilibrar el partido nos pone a nuestro límite”, dijo. “Fue un partido donde los dos equipos trataron de ganar y esa fue la conclusión que deja el partido… pudimos perder el partido y también pudimos ganarlo”, agregó.
Por el otro lado, Guardiola mandaba más elogios. “El Leeds tiene una buena salida de juego con el portero y ponen muchos jugadores por detrás de nuestro centro del campo. No es fácil jugar contra ellos, son un equipo fantástico. Lo están haciendo bien en la Premier League por ahora”, cerró.