Hay confianza en Blanco y Negro. Luego de una reunión a la que fueron citados por la Intendencia para analizar los incidentes y fallas en la seguridad que ocurrieron el pasado sábado durante el último Superclásico, las autoridades colocolinas no escondieron su tranquilidad e incluso minimizaron eventuales sanciones contra el club o el propio recinto deportivo.
Así lo expresó el gerente deportivo de ByN, Alejandro Paul quien, después de la cita en la que participaron también Carabineros y Estadio Seguro, expresó: "Fue una reunión de evaluación con la Intendenta. Nosotros cumplimos todas las normas de seguridad de la autoridad".
En tanto, desde la ANFP confidenciaron que la autoridad regional busca, entre otras cosas, el cierre del estadio Monumental al menos hasta fin de año, cuestión que fue también mirada a menos por la cúpula dirigencial alba. "Cerrar el Monumental es una posibilidad que ni se nos pasa por la cabeza. No existe tal escenario", sentenció Paul, representante de Colo Colo en el encuentro.
Todos los antecedentes pasarán al Tribunal de la ANFP. que tomará la decisión respecto del estadio.