Blanco y Negro busca calmar a Gustavo Quinteros: excompañero de Amor y Lucero asoma como refuerzo para Colo Colo
El argentino Agustín Bouzat es uno de los apuntados por el DT para potenciar el ataque del Cacique. Si bien el jugador tiene contrato vigente con Vélez Sarsfield, en Liniers no ven con malos ojos desprenderse anticipadamente del extremo.
Colo Colo está contra el tiempo para sumar refuerzos. Este sábado vence el plazo para cerrar incorporaciones para la Copa Sudamericana y hasta ahora los albos no cuentan con ninguna cara nueva para el certamen. Sin embargo, esto podría cambiar en las próximas horas, ya que el Cacique está cerca de fichar al argentino Agustín Bouzat.
El extremo derecho de 28 años es una de las piezas ofensivas de Vélez Sarsfield. Sin embargo, según pudo averiguar El Deportivo, su relación con la dirigencia y con la hinchada no es de las mejores y en Liniers ven con buenos ojos desprenderse del delantero, quien tiene contrato vigente hasta diciembre del próximo año. Sin embargo, eso no sería problema para El Fortín, que está dispuesto a terminar el vínculo.
En Macul, incluso, saben que el exjugador de Boca Juniors y Defensa y Justicia tiene algunos desacuerdos económicos con su actual club, lo que sería un factor importante para poder facilitar un eventual acuerdo para conseguir su carta. Además, pesa que Emiliano Amor y Juan Martín Lucero, sus excompañeros en Vélez, estén en Colo Colo.
Mientras esto sucede, Gustavo Quinteros clama por refuerzos. “Estoy en contacto con el director deportivo y está trabajando en ese tema. Está tratando de solucionar el problema lo antes posible. Que los jugadores lleguen y podamos fortalecer el equipo. Esperamos que hasta el último día podamos incorporar los jugadores que estamos necesitando y tener más variantes”, señaló.
En sentido, a la llegada del extremo también se sumaría la de un defensa central, luego de la fallida incorporación de Ramiro González, y la de un centrodelantero. “La idea era incorporar tres jugadores ahora y tenerlos para la segunda mitad que queda, para tratar de asegurar la clasificación a la Copa Libertadores y poder competir con el mismo plantel ya para la siguiente temporada. Una de esas incorporaciones sería el reemplazo de Emiliano Amor, que va a estar fuera por un par de meses más. Nos faltarían dos jugadores para fortalecer y con ellos enfrentar Copa Chile, Copa Sudamericana y Torneo Nacional”, agregó el DT.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.