Blanco y Negro cita a reunión clave para zanjar el regreso de Brayan Cortés a Colo Colo
La concesionaria fijó un nuevo encuentro en el que se decidirá el retorno del iquiqueño y se verá la situación de los refuerzos. En tanto, plantel continúa en La Serena con su pretemporada.
Colo Colo vive una etapa de definiciones. La llegada de Claudio Aquino puso fin a la incertidumbre sobre el reemplazante de Carlos Palacios. Sin embargo, todavía queda por definir la situación del arquero, y la contratación de un defensa y de un delantero. Este viernes fue citada una reunión de la comisión de fútbol, para avanzar en estos temas.
Pero la fecha para las definiciones será el lunes. Para ese día quedó fijada una reunión extraordinaria de directorio, en la que se tratarán “asuntos del primer equipo”. La cita se llevará a cabo de forma telemática, a las 16.00, y ahí se buscará zanjar varios de los ejes fundamentales para el plantel.
En esa línea, la situación de Brayan Cortés es una de las que más inquieta dentro del Cacique y uno de los temas principales de la reunión. En el directorio no existe unanimidad sobre su retorno, por la manera en que se manejo en su salida, ya que manifestó que quería dar el salto al extranjero y, según la dirigencia, no contestó a la propuesta que el club le había realizado a fines de noviembre. No obstante, la falta de ofertas lo hizo cambiar de decisión y aceptar la propuesta alba.
De todos modos, Aníbal Mosa y el nortino acordaron las condiciones de su regreso, con un contrato por dos años y un aumento en lo que percibía anteriormente. Tampoco está del todo sentenciada la opción de Keylor Navas. Todo dependerá de lo que suceda en la reunión.
En el encuentro de la sociedad anónima también se espera que sean informados los avances por otros jugadores que interesan. Es el caso de Sebastián Villa, Salomón Rodríguez, Sebastián Vegas y Ángelo Sagal, entre otros.
El Cacique avanza en la pretemporada
Mientras la dirigencia sigue buscando soluciones para satisfacer las necesidades de Jorge Almirón, el plantel de Colo Colo trabajó en La Serena, ciudad en la que están realizando la pretemporada y realizando una puesta a punto física después de más de un mes de vacaciones.
A su regreso al hotel Diego de Almagro, más de un centenar de hinchas esperó a los jugadores mientras descendían del bus que los trasladó. Arturo Vidal fue el más solicitado, quedándose por varios minutos firmando autógrafos y sacándose fotos con los fanáticos.
Comenta
Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.