Colo Colo no pudo en su visita ante Audax Italiano. Los albos cayeron por 2-1 frente a los itálicos y sumaron su segunda derrota consecutiva en el Torneo Nacional. Nicolás Blandi, quien debutó en las redes con la camiseta del Cacique, lamentó la caída frente a los itálicos.
"Creo que también el resultado nos obligaba a tener que arriesgar y jugar mano a mano atrás. Es lo que hicimos. Entregamos todos lo que teníamos para dar vuelta el resultado. Tuvimos las situaciones, lamentablemente no las pudimos concretar todas y nos vamos con una derrota que no nos sirve y que no es lo que veníamos a buscar", declaró el delantero a CDF.
"Sabemos lo que podemos dar y lo que podemos generar cuando vamos para adelante. No nos podemos conformar. Somos un equipo grande. Hoy necesitábamos ganar y no lo conseguimos", añadió.
Al ser consultado por su primer tanto como jugador de los albos, el transandino optó por restarle importancia: "Los goles siempre son importantes, más para un delantero, pero cuando sirven para que el equipo gane es cuando más se valoriza".