Blatter responde a acusación de agresión sexual en su contra: "Es ridícula y absurda"

Blatter Hope Solo AFP
Foto: AFP.

"Sepp Blatter me tocó el trasero. Fue en una entrega del Balón de Oro, justo antes de que subiera al escenario", declaró la experimentada futbolista estadounidense Hope Solo.



"Ridícula y absurda": el expresidente de la FIFA, Sepp Blatter, rechazó con rotundidad este sábado la acusación de agresión sexual vertida en su contra por la aquera estadounidense Hope Solo, una de las grandes figuras del fútbol femenino.

Hope Solo, de 36 años, acusó al antiguo dirigente del fútbol mundial, de 77 años en el momento de los hechos acusatorios, de "tocarle el trasero" durante la ceremonia de entrega del Balón de Oro 2013 en Zúrich.

"Esa acusación es ridícula, es absurda", reaccionó Sepp Blatter, interrogado por la AFP.

"Sepp Blatter me tocó el trasero. Fue en una entrega del Balón de Oro, justo antes de que subiera al escenario", declaró Solo en una entrevista que el semanario portugués Expresso publica este sábado y de la que salieron algunos extractos en su web el viernes.

Hope Solo, campeona del Mundo y dos veces medallista de oro olímpico, que se hallaba esta semana en Lisboa para participar en el Web Summit, afirmó a Expresso que este tipo de situaciones eran habituales en el fútbol femenino.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.