Bochorno en la Primera B: partido entre Deportes Temuco y Recoleta finaliza con lanzamiento de bengalas a la cancha
El triunfo por 3-2 de los santiaguinos en su visita a la Araucanía pasó a segundo plano luego de la lamentable situación protagonizada por la barra del Pije.
En un partido que reunía una gran expectación de cara a la definición de la fecha 29 de la Primera B, Deportes Temuco recibió a Recoleta en el Estadio German Becker con la intención de escalar puestos en la tabla de posiciones. Por otro lado, el cuadro de la Región Metropolitana buscaba sumar unidades para colarse en la pelea de por acceder a la Liguilla del Ascenso.
Al minuto 19, Víctor González Chang marcó de penal e instaló la ilusión en el gramado de la Araucanía, sin embargo, a pocos segundos del final de la primera mitad, Recoleta encontró la igualdad con un tanto de Roberto Riveros al 45+2′.
Ya en el complemento, Temuco pasó nuevamente a la delantera tras una conversión de Byron Bustamente a los 70′. Así, con la ventaja a su favor, el conjunto Pije se creía ganador del cotejo, no obstante, en una ráfaga ofensiva que se provocó en la agonía, la visita remontó el marcador con un 3-2 a los 87′ y 90′, ambos obra de Camilo Ponce. Incluso, uno de ellos fue de chilena.
Ante la insólita arremetida, la barra local estalló en furia y comenzó a lanzar bengalas y objetos de artificio a la cancha, lo que derivó a que el juez central tuviera que terminar el encuentro de forma anticipada.
Comenta
Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.