Marcos Bolados no puede ocultar la sonrisa. Le acaba de anotar dos goles a Deportes La Serena en la contundente victoria de los albos sobre los granates, totaliza su séptima conquista y sigue consolidándose como un aporte clave para Colo Colo. Por esas razones y por la condición de líder que los albos siguen detentando en la fase decisiva del Campeonato, el carrilero (aunque Gustavo Quinteros también lo ubica en oportunidades como segundo delantero) disfruta. “No había tenido esta racha nunca”, dice respecto de su reciente producción goleadora, al término del duelo en La Portada, a TNT Sports.
Después, el antofagastino comparte los méritos de su buen momento individual con un equipo que, después de la caída frente a Ñublense, recuperó el nivel y la confianza. “Estoy feliz por el equipo. Por mis compañeros. Y por mí. Tengo que aprovechar esta racha, seguir así”, dice. Incluso, sonríe cuando explica uno de sus goles ante los granates. “Siempre voy al primer palo, a lo que salga... y resultó”, grafica.
Las razones de la racha
En esa línea, explica las razones del alza en su rendimiento. “Pasa por entrenar, por cuidarse. El descanso es fundamental. Y la familia siempre es importante, porque es la que te conoce, la que está contigo”, sostiene.
Finalmente, aborda la definición del torneo. “Sabemos que los partidos que vienen son complicados. Estamos en la recta final”, enfatiza. Eso sí, se despreocupa de lo que pueda hacer Universidad Católica frente a Santiago Wanderers. “No sé si presión (a la UC). Nos preocupamos de nosotros, de los partidos que vienen”, sentencia.