Bolivia entrega nómina para el duelo contra Chile con más de un mes de antelación

Bolivia comenzará los entrenamientos el martes 4 de enero con miras a los duelos eliminatorios ante Venezuela y Chile. FOTO: AP.

El técnico César Farías entregó una convocatoria de 34 jugadores, la mayoría del medio local, donde destaca la presencia de Marcelo Moreno Martins del Cruzeiro brasileño. La Verde comenzará los entrenamientos el 4 de enero, mientras que el duelo ante la Roja está fijado para el 1 de febrero en La Paz.



La selección de Bolivia no quiere perder tiempo. Tanto así que ya entregó la convocatoria para los próximos duelos eliminatorios, el segundo de ellos ante Chile, partido vital para ambas escuadras en su lucha por llegar a Qatar 2022.

Fue así como el técnico venezolano César Farías ya dio a conocer la nómina de 34 jugadores, quienes comenzarán los entrenamientos el próximo martes 4 de enero en La Paz, donde destaca la presencia del goleador Marcelo Moreno Martins, el mismo que desestimó el ofrecimiento de Colo Colo en agosto pasado.

La Verde, octava con 15 puntos, juega el próximo 28 de enero ante Venezuela, última en la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas. Cuatro días más tarde recibirá a la Roja (sexta con 16 puntos) en La Paz, duelo clave para el futuro de ambas escuadras en las eliminatorias.

La nómina completa:

PORTEROS

Carlos Lampe

Rubén Cordano

Jhohan Gutiérrez

DEFENSORES

Jesús Sagredo

Diego Bejarano

Adrián Jusino

Marc Enoumba

Jairo Quinteros

José Sagredo

Leonardo Zabala

Sebastián Álvarez

Roberto Carlos Fernández

Jairo Velasco

Samuel Guzmán

MEDIOCAMPISTAS

Rodrigo Ramallo

Erwin Saavedra

Fernando Saucedo

Leonel Justiniano

Moisés Villarroel

Pablo Lima

Alejandro Chumacero

Franz González

Juan Carlos Arce

DELANTEROS

Jeyson Chura

Bruno Miranda

Víctor Abrego

Marcelo Moreno Martins

Juan Carlos Montenegro

Henry Vaca

Miguel Terceros

José Flores

Nelson Orozco

César Menacho

John García

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.