Real Madrid quiere remecer nuevamente el mercado mundial. Para nadie es un secreto que el cuadro blanco está tras los servicios de Kylian Mbappé. Sin embargo, hoy fue un paso más adelante y ofreció una abultada cifra por los servicios del atacante.

Según el diario Marca de España, el elenco merengue puso sobre la mesa 188 millones de dólares para quedarse con los servicios del campeón del mundo. Una cifra acorde con los requerimientos de Paris Saint-Germain, cuadro dueño de su pase, que busca hacer caja para no exceder el Fair Play financiero tras la llegada de Lionel Messi.

En el momento justo

Los medios hispanos consideran que el ofrecimiento está en los márgenes de los montos por un jugador como el galo. El ex delantero del Monaco tiene contrato con los parisinos hasta el 30 de junio del próximo año.

El elenco propiedad de la familia real catarí ya ha intentado extender el vínculo con Mbappé en varias ocasiones. Incluso ofreció una cifra millonaria que pasa los 35 millones de dólares netos anuales, que lo dejarían en el tercer puesto detrás del recién llegado Lionel Messi y de Neymar.

Pero los intentos han sido infructuosos y así lo ha hecho saber el jugador a través de sus representantes. En ese escenario, la oferta del Madrid tampoco sería vista con malos ojos por la dirigencia del club parisino, sobre todo porque el ariete podrá negociar como jugador libre en enero próximo, situación en la que PSG no recibiría ni un solo peso.