El Bombonerazo cuesta caro: clausuran el estadio de Boca por exceso de público
El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires notificó al club del cierre del recinto porque la capacidad permitida excedió de sobremanera.
La fiesta de Boca Juniors se transformó en un problema. Esta tarde, el plantel xeneize tuvo una práctica abierta al público en la Bombonera. Como era de esperarse, la gente fue en masa al recinto bostero para presenciar el entrenamiento, a dos días de la final de vuelta de la Copa Libertadores, ante River Plate, en el Monumental de Núñez. El punto es que el exceso de público que asistió a la cita implicó una dura medida en contra del club.
El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires notificó de la clausura de la Bombonera porque hubo un notorio aumento en la cantidad de personas en la práctica abierta. El sitio estaba habilitado, aproximadamente, para 40 mil espectadores, no obstante entraron 50 mil, según los reportes de la policía argentina. Como si fuera poco, otros 30 mil hinchas se quedaron afuera.
Si Boca gana la Libertadores, no podrá celebrar en el reducto de La Boca. Para este viernes se espera que los directivos de la institución apelen a la medida.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.