Bono de regalo para Zidane
La navidad se adelantó en el Sánchez-Pizjuán. El Real Madrid, en el partido donde su DT se jugaba el puesto, celebró gracias a un error del portero del Sevilla que ya da la vuelta al mundo.
No ha sido la mejor campaña del Real Madrid, pero aún así se las arregla para festejar y estar entre los primeros lugares de La Liga. Este sábado, eso sí, le deben la victoria ante el Sevilla a la fortuna. O más bien a Yassine Bounou, más conocido como Bono, quien prácticamente adelantó su regalo navideño para los merengues con el único gol del partido que cedió en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.
Corría el minuto 55 cuando un ataque por la banda izquierda llevado a cabo por Mendy terminó en un centro por bajo para Vinícius Junior, quien se barrió para alcanzar al balón y empujarlo hacia el arco. Pero para suerte del equipo local ahí estaba su portero, listo para quedarse con la esférica, pero de manera sorprendente se le escapó de las manos y se dirigió hacia la red. Era el 0-1 con el que luego terminó el partido. Un error que sentenció la derrota del Sevilla.
El del alivio fue Zinedine Zidane, quien ha sido cuestionado en las últimas semanas por el desempeño del Real Madrid. Incluso, este sábado se jugaba el puesto ante los blanquirrojos. Sin duda un bono para el francés, que al menos, por el momento, podrá respirar tranquilo.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.