Brasil igualó sin goles ante Venezuela en la segunda jornada del grupo A y no pudo asegurar prematuramente su clasificación a los cuartos de final de la Copa América. El Scratch manejó las acciones ante la Vinotinto, sin embargo no pudo romper la paridad (marcó dos goles que fueron bien anulados mediante el VAR).

Después del encuentro, el plantel brasileño no escondió su frustración y los jugadores aseguraron que el empate obtenido ante el conjunto venezolano es una llamado de alerta para estar más atentos en lo que viene.

"No creo que haya sido un resultado justo, no al menos en mi manera de ver las cosas. Venezuela creó poco. Hicieron un gran trabajo defensivo, pero nosotros hicimos el desgaste", aseguró el defensor Thiago Silva. "Tuvimos la pelota y la manejamos, pero no encontramos espacios. Nos precipitamos en muchas jugadas. Falta un poco de confianza", añadió.

El delantero Everton, en tanto, aseguró también "que falta confianza, sobre todo en el último tramo de la cancha". Y agregó: "Generamos ocasiones, pero no pudimos convertir... Faltó también un poco de suerte. Ahora tenemos un partido complicado con Perú. Necesitamos concentrarnos y estar aplicados, porque será un rival difícil y porque estamos en medio de un campeonato que es muy corto y no hay margen de error", remató.