Bravo participó del primer día de entrenamientos del Manchester City
El arquero chileno se integró de manera normal junto al resto de sus compañeros.
El arquero chileno Claudio Bravo está de vuelta. El jugador nacional dejó atrás su extensa recuperación tras cortarse el tendón de Aquiles y, este lunes, participó del primer entrenamiento del Manchester City con miras a la temporada 2019-2020.
"¡Qué bueno verte de nuevo!", escribió el elenco ciudadano en sus redes sociales, junto a un video del exjugador de la Real Sociedad trabajando sobre una de las canchas del centro de entrenamientos del equipo.
El otrora capitán de la Selección Nacional se lesionó en agosto del año pasado y permaneció inactivo hasta prácticamente el final de la temporada. Ahora, tras decir que no pretende moverse del equipo inglés, ya alista el nuevo curso, donde se perfila como suplente del brasileño Ederson en la búsqueda de repetir el título de la Premier League y de alcanzar lo más alto del Viejo Continente en la Champions League.
En esta nueva campaña, el nacional buscará sumar minutos que le permitan volver a ser una alternativa para la Roja, donde ha estado fuera de las convocatorias, según el entrenador, por su extensa inactividad.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.