Manchester City dejó escapar tres puntos valiosos en la Premier League. Los ciudadanos empataron 2-2 ante Crystal Palace en el Etihad Stadium, poniendo fin a la racha de tres victorias consecutivas del local en el campeonato inglés. Claudio Bravo, en tanto, estuvo en la banca y no sumó minutos.
El encuentro comenzó con el City mostrando muchas chances para anotar, pero sin concretar nada. Los de Guardiola fueron superiores casi toda la primera mitad, sin embargo, a los 39 minutos y mediante pelota parada, el Crystal Palace logró abrir el marcador, gracias a un gol del turco Cenk Tosun, que con un fuerte cabezazo venció al portero Ederson.
Durante el segundo tiempo, los de Manchester buscaron igualar con diversas llegadas al área visitante, hasta que a los 83', Sergio Agüero logró anotar el empate. Cinco minutos más adelante, él mismo anotó el 2-1 local.
Parecía un resultado justo. El dominio ciudadano era reflejado en el marcador, pero a los 90' y por culpa de un rebote en Fernandinho, el Crystal Palace consiguió el empate definitivo.
Con este resultado, el Manchester City llegó a los 48 puntos en la tabla de posiciones, a 13 unidades del líder, Liverpool, que tiene un partido pendiente y que mañana recibirá al Manchester United, a las 13.30 horas, en una nueva versión del clásico inglés.