Claudio Bravo se prepara para intentar retomar la titularidad en el arco del Real Betis. Este miércoles el conjunto dirigido por Manuel Pellegrini entrenó en la ciudad deportiva Luis del Sol con todos sus futbolistas, entre ellos el portero chileno.
Bravo realizó distintos ejercicios con balón en uno de los arcos bajo las órdenes del preparador de arqueros Toni Doblas, mientras que sus compañeros de posición Joel Robles y Dani Rebollo comenzaban con sus trabajos de activación.
Una señal que Pellegrini abordó en la conferencia de prensa previa al choque contra Athletic de Bilbao por la Copa del Rey.
“Se incorporó para trabajar hoy en la cancha. Creo que para la próxima semana debería estar en condiciones de poder estar dentro de la lista”, anunció el técnico.
Sobre el partido contra los de San Mamés, comentó que “la ilusión de todo el mundo es poder seguir en la Copa del Rey. El Athletic es un equipo que viene de derrotar al Real Madrid y al Barcelona. Es un partido muy importante el de mañana. Estamos concentrados en intentar conseguirlo”.
También tuvo palabras sobre el mercado de fichajes que cerró el lunes. “Dije que el club no iba a traer a ningún jugador. tenemos una plantilla con la cual estoy muy conforme. Como técnico, uno siempre quiere traer a los mejores jugadores, pero hay una realidad económica en el club. Salió Sanabria, que debilitó un poco al equipo, pero ha subido Yassin Fekir que nos va a reforzar en el centro del campo”.