Atlanta está de fiesta. El equipo de los Bravos vuelve a ganar la Serie Mundial de béisbol después de 26 temporadas de frustraciones. El cuadro de Georgia se impuso como visitante por 7-0 a los Astros de Houston en el sexto juego de la serie al mejor de siete, para así lograr el 4-2 definitivo que significó el título.
El abridor Max Fried lanzó seis entradas sin anotación y el bateador designado cubano Jorge Soler pegó cuadrangular de tres carreras que ayudaron a Atlanta a vencer por blanqueada a los texanos.
Los Bravos, que disputaban el Clásico de Otoño de la Major League Baseball, MLS, por primera vez desde 1999, no lo habían ganado desde 1995 cuando se impusieron a los Indios de Cleveland. Además, la franquicia obtuvo títulos en 1914 y 1957.
Los Astros que jugaron su tercera Serie Mundial en cinco temporadas, perdieron la segunda después de caer derrotados en 2019 ante los Nacionales de Washington. Antes habían ganado la de 2017, su primer título de campeones, tras derribar a los Dodgers de Los Angeles.