Bruno Fernandes tras su frío saludo con Cristiano Ronaldo: “No tengo ningún problema con nadie”
El volante portugués, compañero de CR7 en el Manchester United, explicó que todo se trató de una broma que no quedó clara debido a que el video presentado en el momento no tenía sonido.
Portugal continúa con su preparación para su desafío en la Copa del Mundo de Qatar 2022. Una de las situaciones que causó polémica en esta escuadra fue el frío saludo entre Cristiano Ronaldo y Bruno Fernandes cuando este último llegó al camarín, tal como lo compartió la cuenta oficial de la selección lusa en Twitter.
Allí se aprecia como el volante, compañero de CR7 en el Manchester United, llega al camarín y saluda al goleador de forma poco amigable después de que el exjugador del Real Madrid le estirara la mano. Ante esto, Fernandes respondió tras unos segundos al saludo para luego seguir su camino.
Al final Fernandes salió a aclarar lo que se vivió en este encuentro. “No tengo ningún problema con nadie”, señaló en diálogo con Sky Sports.
“Yo hago mi trabajo y, como me dijo una vez un entrenador, lo que puedes controlar es a ti mismo. Creo que todos pensamos igual, tienes que controlar lo tuyo, hacerlo lo mejor posible y eso es todo”, añadió.
Luego explica que el encuentro entre ambos futbolistas se pudo malinterpretar debido a que se publicó sin el sonido ambiente y que, si se hubiese escuchado, se entendería que todo se trató de una broma.
Portugal llega motivado
Ayer la selección de Portugal sostuvo un nuevo encuentro amistoso preparativo para el Mundial. Los lusos superaron de forma clara por 4-0 a Nigeria en Lisboa, destacando un doblete de Bruno Fernandes. Gonçalo Ramos y Joao Mario también se inscribieron en el marcador.
Claro que uno de los grandes ausentes en esta oportunidad fue Cristiano Ronaldo, pues el técnico Fernando Santos decidió protegerlo de cara al debut en la Copa del Mundo.
“Portugal hizo un buen partido, con cosas muy buenas, muy positivas. Pero también tenemos que mejorar algunas cosas. En el aspecto defensivo, tuvimos algún problema no en la organización defensiva, pero en pérdidas de balón y en la salida al contraataque del rival. Cuando lo hicimos bien, controlamos el juego por completo. En otras ocasiones, fuimos más lentos en la circulación y cometimos algunos errores. El rival tuvo algunas oportunidades innecesarias”, comentó el DT tras el encuentro, tal como recoge el sitio oficial de la selección portuguesa.
A su vez, el goleador del parido Bruno Fernandes expresó que “fue un partido muy completo, fuimos muy capaces de tener el balón y saber manejar el juego, aprovechando las oportunidades. Defendimos muy bien, tuvieron ocasiones, pero la defensa y Rui Patrício estuvieron muy bien”.
Gonçalo Ramos, a su vez, expresó que “era un sueño debutar con la selección, y marcar un gol es la guinda del pastel. Ya había estado en la etapa anterior. Todos me recibieron muy bien, me siento totalmente integrado en el grupo. De esa manera, es más fácil mostrarme”.
Un apronte que espera reflejarse en la próxima competencia, donde debutarán contra Ghana el próximo 24 de noviembre. Luego deberán enfrentarse a Uruguay cuatro días más tarde y cerrarán la fase de grupos contra Corea del Sur el 2 de diciembre.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.