El volante chileno Bryan Carrasco aseguró este martes que el fútbol mexicano ha crecido, muchos quisieran estar en algún equipo de su liga y por eso celebra su contratación con los Tiburones de Veracruz. "Hay varios jugadores que les encantaría estar acá y me tocó a mí; Veracruz está confiando en mis servicios y espero no fallar", dijo Carrasco, quien se incorporó este martes a la pretemporada de los 'escualos'.

El volante dijo tomar la contratación como un paso grande en su carrera: "Estoy contento con este desafío; el club estuvo peleando el descenso y venimos a aportar un granito de arena para hacer una buena campaña". Carrasco estaba activo en la pretemporada con Audax Italiano y, según dijo, está listo para trabajar desde ya al mismo ritmo de sus compañeros.

"Cuando a un jugador lo contratan y viene como refuerzo tiene que marcar diferencia como extranjero; lo va a exigir la gente", concluyó.

Junto con Carrasco, este martes se reportó con los Tiburones el también nacional Joe Abrigo, otro refuerzo para Veracruz que proviene de los audinos. "El fútbol mexicano está avanzando mucho y siempre es una buena oportunidad salir del país", señaló Abrigo, quien llegó a préstamo por un año con opción a compra.