Cabrera y Cornejo hacen balance positivo tras el Dakar
Tras finalizar el Dakar, los chilenos se mostraron contentos con su participación. Patricio Cabrera y José Ignacio Cornejo finalizaron 38° y 10° de la general, respectivamente.
El piloto chileno Patricio Cabrera mostró toda su alegría tras completar la última etapa de la versión número 40 del Rally Dakar. Lo hizo en la posición 38° de la general en motos.
Cabrera se refirió a al trabajo hecho durante toda la competencia y las ganas que tuvo de terminar la carrera. "Cuando uno quiere las cosas salen así, estoy feliz", aseguró. Este lugar es el mejor resultado obtenido en sus cinco participaciones anteriores.
Además, fue la única moto de Kawasaki en completar todas las etapas.
Por su parte, la revelación del Dakar 2018, José Ignacio Cornejo, valoró la oportunidad de haber competido, ya que hasta fin del año pasado no estaba asegurado. "Hasta navidad no sabía si venía, terminé bien, estoy contento por venir. Me llevo el décimo en la general, es muy bueno", comentó.
El chileno de Honda se mostró "feliz por haber aportado a mi equipo, me enfrenté a muchos climas. El Rally es muy completo". Además, valoró la posición en la que finalizó la carrera: "Se fue dando día a día, el equipo no me presionaba, no me puse límites. Estoy muy contento, gracias a todos los chilenos y a quienes me han acompañado toda mi carrera", finalizó Cornejo.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.