Caída libre en Torrey Pines
En un amargo cierre, el chileno terminó el domingo con un +8 (80 golpes), uno de sus peores días en el PGA Tour. Cerró con un +1 su participación en California.
Al finalizar la tercera ronda del Farmers Insurance Open, Joaquín Niemann marchaba a solo tres golpes de meterse entre los 10 mejores de San Diego. Pero ayer todas sus pretensiones se esfumaron. En un amargo cierre, el chileno terminó el domingo con un +8 (80 golpes), uno de sus peores días en el PGA Tour. Cerró con un +1 su participación en California.
En la cancha sur del Torrey Pines, que nunca le quedó cómoda, Joaco vivió un día para el olvido, completando los primeros nueve hoyos con dos bogeys y un doble bogey, cuatro golpes sobre el par.
En la segunda mitad, aunque comenzó con un birdie (hizo dos), su suerte continuó empeorando. En las banderas 11,12, 14 y 15 vio cómo sus desaplicaciones terminaron agregandole impactos a su tarjeta. Pero fue en la penúltima estación donde llegó el golpe bajo, pues, en del hoyo 17, un doble bogey fue su última cruz. Completó las últimas nueve banderas con cuatro bogeys y un doble bogey.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.