El camarín azul se va tranquilo: "Hoy el equipo puede irse con la frente en alto"

Gustavo Lorenzetti, Universidad de Chile, Racing
Foto: Photosport.

Gustavo Lorenzetti se refirió a la derrota de U. de Chile por 1-0 frente a Racing por la Libertadores.



U. de Chile necesitaba un empate para poder asegurar, al menos, la participación en la Copa Sudamericana. Sin embargo, Racing encontró el premio en los últimos minutos y terminó por llevarse la victoria por 1-0.

Ya en la conferencia de prensa, Gustavo Lorenzetti analizó el desempeño propio y del plantel. "Me sentí bien en el primer tiempo. Me falta ritmo de fútbol. He perdido un poco de terreno en el equipo. Traté de hacer lo que se me pidió en el vestuario", señaló.

"Racing, siendo uno de los mejores equipos del fútbol argentino, prácticamente no nos creó situaciones de peligro. Hoy el equipo puede irse con la frente en alto", prosiguió.

Una nueva derrota que se suma a las tres anteriores contra La Calera y U. de Concepción por el torneo local y la goleada contra Cruzeiro por la Libertadores.

"Tuvimos dos semanas complicadas. Se tuvo que ir el entrenador. hay que poner la cara y estamos seguros de que vamos a dejar una buena imagen contra O'Higgins", explicó.

Si bien los azules aún tienen opciones matemáticas de avanzar en la Libertadores, el panorama es muy complicado, pues deben golear a Vasco y esperar que Racing aplaste a Cruzeiro. "Tenemos que ver si se da el milagro", confesó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.